La diferencia de marca de la marca

En el marketing ruso, a diferencia de una marca extranjera, la marca y la marca se dividen en dos conceptos separados. Muchas personas no entienden cual es la diferencia clave entre una marca y una marca, y cuando hacen planes e informes, estos terminos son confusos. Trataremos de desensamblar este tema en detalle y organizar todos los puntos sobre i.

Lo que se llama una marca registrada en marketing

Analicemos los conceptos basicos en detalle para no confundirnos con las definiciones. Por lo tanto, una marca comercial se llama imagen o propiedades de los productos que la distinguen de los antecedentes generales. Se cree que el desarrollo y lanzamiento de un nuevo producto comienza con la creacion de una marca comercial, que la asignara al mercado entre los competidores existentes.


Como construir correctamente una piramide de marca

?Que es una marca? Es un nombre personal unico para un producto / servicio, un lema, un diseno, un estilo, todo lo que hace que un producto sea especial.

Advertencia: de hecho, el producto no puede ser absolutamente diferente de los que ya estan disponibles en el mercado, pero la marca lo convertira en un producto unico.

Lo que se llama una marca en marketing

Para determinar la diferencia entre una marca y una marca comercial, analizaremos cual es el concepto en general. Entonces, cuando el producto es reconocible, cuando difiere de los productos de la competencia y goza de cierta popularidad, se convierte en una marca. La marca se llama TM, que se esta promoviendo hasta cierto punto, que esta presente en el mercado y ocupa un cierto nicho.

El proceso de convertir TM en una marca es bastante vago y se manifiesta como resultado del trabajo competente de los especialistas en marketing. Considere este proceso como un ejemplo para comprender la diferencia.

Entonces, la compania “Rud” decidio comenzar a hacer helados. Por el momento, nadie lo sabe en el mercado. La compania desarrolla la marca “Rud”, lanza en una serie de 5 variedades de helados y lanza publicidad en los medios, las redes sociales y los distribuidores. Algunos compradores estan expuestos a la influencia de la publicidad y la compra de helados. Como los productos de la compania son naturales y de alta calidad, se venden con exito y son populares entre las personas. Ya se ha convertido en una marca – los clientes estan comprando helados “Rud”, bien probada en el mercado, el numero de clientes esta creciendo, los ingresos ordinarios.

Principales diferencias

Entonces, ahora podemos responder la pregunta: ?como difiere la marca de la marca? TM es un producto recientemente desarrollado, que tiene su nombre, diseno, estilo, imagen, pero de hecho, nadie es conocido. Marca – que es un producto que conocen el mercado, que tiene sus fans y seguidores (y que puede ser conocido como el que esta en el pueblo y en el pais o en el mundo).

Es notable que en Occidente, estos dos conceptos son practicamente no distinguibles, porque alli, por defecto, se planea invertir un cierto presupuesto en marketing. Tenemos una situacion ligeramente diferente: segun las estadisticas, casi el 80% de los productos (bienes o servicios) desaparecen dentro de 1 a 3 anos a partir de la fecha de emision, ya que la comercializacion en la CEI es tradicionalmente dificil. Muchos todavia creen que lo principal es lanzar algo y hacerlo bien, y los costos estan garantizados para dar sus frutos. Pero este no es el caso: sin un programa de comercializacion adecuado, no puede promocionar el producto y convertirlo en una marca (o debe tener mucha suerte).


Al registrar una marca, usted

En el futuro, la marca puede ser una fuente de valor anadido – la mas famosa que se encuentra en el mercado, es mas probable que adquiera que le permite subir el precio. Por necesidad el producto se convierte en una dependencia psicologica – Hoy en dia muchos clientes compran los productos de Apple, Samsung, Levays, 5,11 y otras marcas populares, ni siquiera pensar en el cambio de producto.

Esperamos que haya entendido las principales similitudes y diferencias entre la marca y la marca despues de nuestras explicaciones: estos son conceptos relacionados, pero hay una diferencia en ellos. Asegurese de usar los terminos correctos al disenar investigaciones de mercado, planes e informes, para que los empleadores y clientes, acreedores y empleados lo tomen en serio.