Como crear una tienda en linea en contacto

Las diferentes formas de ganar en Internet son muy populares entre la poblacion. Sin embargo, muchos metodos requieren una inversion monetaria. ?Como ganar, si, a excepcion de la mente y el ingenio, el usuario no tiene nada?

Sin capital inicial, puede crear una tienda en linea en el CV. Las nuevas caracteristicas de la red social son unicas y le permiten comenzar desde cero sin invertir un centavo en su proyecto. La configuracion especial del servicio le permite anunciarse en redes publicitarias inmediatamente despues de su apertura. Vale la pena senalar que la apariencia de la tienda al final parece primitiva, pero es suficiente para llevar a cabo operaciones publicitarias y comerciales.


Ventas a traves de Internet

Ventajas de abrir una tienda en linea en el VC

Una tienda en linea en una red social tiene muchas ventajas sobre los servicios estandar. La principal ventaja de crear una tienda de este tipo es una gran cantidad de usuarios con muchas posibilidades de convertirse en clientes. Ahorrar tiempo para crear un punto de venta completo y la falta de costos publicitarios, permite a los empresarios principiantes comenzar rapidamente con poca o ninguna inversion.

La ventaja indiscutible del servicio es la visibilidad de las caracteristicas de los visitantes, a las que se puede acceder visitando sus perfiles.

Al instalar una aplicacion especial, puede obtener informacion sobre quien entro en la tienda y que tipo de productos le interesan. Las capacidades de la red social le permiten mantenerse en contacto con los clientes a traves de su funcion de mensaje. El diseno de la tienda en el VC es simple, lo que facilita su navegacion. No es necesario promocionar el recurso SEO, y lleva un tiempo minimo disenarlo.


Las ventajas de una tienda en linea

Especificidad de hacer negocios en las redes sociales

Hacer negocios en las redes sociales tiene enormes perspectivas. Se expresan en un gran numero de audiencias activas, que difieren en su nivel de educacion y un cierto nivel de seguridad. La selectividad de los usuarios esta determinada por la necesidad de poseer el nivel adecuado de conocimientos y habilidades para utilizar el servicio. Ademas, un requisito previo para comprar es el pago por adelantado de los servicios de Internet.


Diseno de tienda en linea

Se debe preparar que los asistentes a las tiendas tengan diferentes preferencias e intereses. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la mayoria de los ciudadanos acuden a las redes sociales para descansar y divertirse un poco despues de un duro dia. Dado que ninguno de los usuarios se inclina a pensar en la solucion de problemas de naturaleza empresarial, el tema de la empresa no debe ser intrusivo. Debe haber un enfoque delicado para los clientes que debe ofrecer productos, presentandolo en el estilo de entretenimiento.

Como elegir un nicho


Direcciones de venta prioritarias en la tienda en linea

Cualquier empresa debe comenzar con un analisis de los intereses de una posible audiencia de clientes. Para esto, se recomienda visitar servicios similares para copiar sus versiones exitosas de soluciones. El estudio practico de nichos de negocios muestra que se puede lograr un exito rapido vendiendo productos hechos a mano, ropa, calzado y accesorios. Las aplicaciones de juego y la tecnologia son demandadas para una categoria limitada de usuarios. No participe en la venta a traves del mobiliario de VC y el equipo de construccion, que tiene mucho peso.

Como promocionar una tienda en linea en los Estados Unidos


Crear una tienda en linea en una red social

Para promover la tienda en el VC, es necesario formar una base de clientes de manera competente, que tenga tales intereses, lo que interesaria a la audiencia objetivo para probresti los productos ofrecidos. Para hacer esto, debe tener en cuenta los intereses vitales de los usuarios, que probablemente se reflejen en su perfil. No impongas nada a nadie. Todos tienen sus propios problemas, y la principal tarea del propietario del negocio es ayudarlos a resolverlos.

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Puede expandir su negocio mediante el uso de servicios especializados pagados. En esta situacion, el organizador de ventas se liberara de la necesidad de tiempo para el procedimiento. Con una escasez de efectivo, puede aprovechar las opciones gratuitas.

Servicios de promocion pagos


Crear un filtro para las propiedades clave del producto

En la red social VKontakte hay una opcion conveniente: intercambio de publicidad. Con su ayuda, cualquiera puede desenrollar el grupo colocando anuncios en comunidades ya avanzadas. El metodo es efectivo, sin embargo, la comision por el servicio del VC es del 48 por ciento. Es mas conveniente usar las oportunidades publicidad dirigida, dirigido a un publico objetivo especifico sobre los parametros de red social disponibles, como sexo, edad, lugar de residencia e intereses. Puede usar el servicio desde cualquier pagina de VKontakte yendo a la seccion especializada ubicada debajo del menu de perfil.

Tambien puedes desbloquear la tienda en linea en servicios de terceros, especializado para este servicio. Vale la pena senalar que el pago de los servicios en ellos es mucho mas barato que en el intercambio de redes sociales. Ademas, existe una opcion alternativa de cooperacion, que implica la ejecucion de tareas y la obtencion de fondos de bonificacion para ellos, que pueden pagarse por las actividades publicitarias del servicio de Internet.

Maneras gratuitas de girar

Puede promocionar rapidamente su servicio invitando a nuevos miembros a la comunidad, sin olvidar filtrar sus caracteristicas de identificacion. Los creadores de VC limitan el numero de invitaciones por dia a 40. Sin embargo, al crear paginas falsas y agregarlas a la administracion de la tienda, puede eludir la restriccion.


Servicio Google Adwords

No descuides la optimizacion SEO, usando sus reglas en la descripcion del grupo y las tarjetas de producto. En sus nombres, es importante utilizar consultas de alta frecuencia, que son populares entre los usuarios de Internet. Esto atraera a los clientes no solo desde el VC, sino desde toda la red global. Para estudiar la popularidad del producto y su descripcion, se recomienda utilizar los servicios de Google Adwords y Wordstat.


Servicio Wordstat

Involucrar al publico con recursos externos de otros sitios, foros, blogs para ser experto en detrimento de la aplicacion competentes en las discusiones tematicas o debido a un acuerdo sobre una base de pago a un administrador de recursos. En el intercambio de BK uno puede anunciarse entre si sin inversiones. Para hacer esto, necesita organizar de forma cruzada los enlaces en la seccion de “enlaces”. Concursos y acciones creativas, asumir la compra de bienes con descuentos, asi como donar productos como recompensa por los reposts, sorprendera a los clientes potenciales y ciertamente atraera no solo su atencion, sino tambien a sus amigos. Esto se debe no solo a la tendencia positiva de la publicidad, sino tambien a la rapida difusion de la informacion en las paginas de los usuarios.

Adaptacion de negocios para redes sociales

Para comprender como crear una tienda en linea en Contact, debe estudiar cada etapa del desarrollo comercial, de acuerdo con un algoritmo especializado, adaptado para redes sociales. Debe realizar los siguientes pasos paso a paso:

  1. Aprenda los conceptos basicos de la creacion, configuracion y llenado del grupo.
  2. Aprende a usar estadisticas.
  3. Estudiar las paginas de los competidores, evaluarlos, resaltar los aspectos positivos y las deficiencias, que son claramente evidentes. Todos estos parametros deben ser considerados en su negocio.
  4. Domina las bases de conocimiento en el campo de la creacion de avatares, menus, estadisticas financieras y aprende como eliminar informacion irrelevante en el grupo.
  5. Estudiar los servicios y scripts, sin los cuales es imposible trabajar en VC. Necesita poder instalarlos y configurarlos usted mismo.
  6. Familiaricese con los sistemas de pago populares, ya que debera realizar transacciones financieras relacionadas con la recepcion y el envio de dinero a traves de los recursos de Internet.
  7. Encuentre un proveedor de productos que puedan tener un aspecto material o virtual. Es aceptable usar varios tipos de bienes.
  8. Registro de la tienda
  9. Promover el negocio mediante el establecimiento de relaciones con los clientes.

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Como abrir una tienda en linea en el CV: instrucciones paso a paso


Crear un asistente basado en Internet

Hacer una tienda en VKontakte facil. El procedimiento no traera dificultades a los usuarios confiados de la red mundial. Hasta hace poco, las compras en linea en la red social eran comunidades separadas a traves de las cuales los vendedores vendian sus productos. Cuando el fundador de una red social impuso la prohibicion de invitar a usuarios que no son amigos, no tenia sentido crear un grupo separado para las ventas, noticias que nadie mas conoce. El servicio no se desarrollara si no es posible invitar nuevos usuarios al grupo.


Rellenar el formulario en forma de red social

Por el momento, abrir un servicio de tienda en linea brinda una oportunidad en un grupo o en una pagina publica. Para hacer esto necesitas:

  1. Crea una comunidad usando la opcion “Mis grupos”.
  2. Seleccione el tipo de grupo, especifique sus datos de identificacion, su nombre y tambien organicelo. Todas estas actividades se pueden realizar en cualquier momento, por lo que puede posponerlas.
  3. Ve a la pagina de grupo.
  4. Vaya a la seccion que regula la administracion de la pagina.
  5. En la seccion de secciones adicionales, selecciona la opcion “Productos”.
  6. Elija la configuracion correcta para el futuro de la tienda en linea.
  7. Seleccione un contacto para la comunicacion de la lista de administradores del grupo. En este contacto, los compradores enviaran mensajes con una oferta para comprar productos.
  8. En la ventana especial de la seccion “editar”, describe la tienda en linea. Para evitar confusiones, se recomienda abrir el acceso a la creacion y edicion de las descripciones de los servicios solo al creador de la tienda.
  9. Agregue productos a la tienda en linea haciendo clic en el boton “agregar productos”. En la ventana aparecida, es necesario especificar su nombre, describir la produccion, cargar su foto, elegir una categoria y especificar el costo. Despues del llenado competente de la seccion, debe hacer clic en el boton “crear productos”.
  10. Guarde los cambios y configuraciones haciendo clic en el boton “Guardar”.

Todas las transacciones de productos en la red se realizan por correspondencia entre los participantes del evento. El comprador hace clic en “Contactar con proveedor”, entonces el tiene una forma de un patron de mensajes predefinidos, en el que practicamente no hay nada que anadir. Debe enviarse al usuario especificado en la configuracion de “contacto para comunicacion”.


Registro del servicio

Operaciones financieras

El contacto no proporciona una funcion que determina el orden de las transacciones financieras.

No hay botones de “comprar” y “pagar” en el servicio. Los propietarios de las tiendas a menudo tienen una pregunta sobre que hacer si el usuario de la red social ha expresado su deseo de comprar productos. Muchos vendedores a cambio proporcionan numeros de tarjetas bancarias, facturas o monederos electronicos. Cabe senalar que es preferible utilizar sistemas de pago electronico, ya que para realizar operaciones bancarias es necesario registrarse como una entidad empresarial.


Subiendo una imagen que sera el logotipo del servicio

Gravedad en la relacion con los compradores de la capacidad del propietario de un negocio de utilizar los servicios de facturacion. En Internet, puede encontrar muchos de esos programas que le ayudaran a facturar y aceptar pagos de compradores de cualquier manera. La popularidad es disfrutada por el servicio “Yandex. Cash-Plus. El principio de trabajar con el es simple, basta con ingresar la informacion que identifica los productos y participantes en la transaccion en campos especiales:

  • el nombre del producto y su precio;
  • apellido, nombre del patronimico del vendedor;
  • numero de telefono;
  • buzon de correo electronico.


Como crear una discusion de los productos ofrecidos en la tienda en linea

Despues de completar el formulario, el comprador recibe una carta en la que se adjunta la cuenta y un enlace para el pago. Despues de llevar a cabo las transacciones financieras, el vendedor recibe la notificacion de este evento en la caja de sudar, despues de lo cual puede organizar la entrega de la mercancia al destinatario.